noviembre 04 2015 0Comment

5to Foro de Integración 2015

Chihuahua, Chihuahua. 31 de Octubre.

El 5to. FORO DE INTEGRACIÓN se llevó con gran éxito, gracias a la participación activa de más de 500 ejecutivos de las diferentes empresas del grupo quienes recibieron con gran emotividad la creación de la holding, GRUPO PUNTO ALTO, que consolida el grupo de empresas que tuvieron sus orígenes en COPACHISA.

En el discurso dado por el el Ing. Alberto Terrazas, Director General del grupo, puntualizó que la nueva razón social consolida a las empresas en la búsqueda de mayor sinergia para generar proyectos que superen los límites nacionales, y comentó:

“Dentro de cada una de las empresas la innovación y el cambio han sido una constante. Tenemos la necesidad de reinventarnos y comenzar un nuevo ciclo. ¿En que no hemos cambiado? No hemos cambiado en nuestros valores y principios de honestidad, de amor y pasión por el trabajo, el enfoque en el servicio al cliente, además del ímpetu por hacer que las cosas sucedan.”

Durante el evento se realizó la toma de una foto aérea con el nuevo nombre de GPA que viene con la nueva visión que el Consejo Directivo de las empresas y se realizaron dinámicas que ayudaron a los asistentes a plasmar sus ideas y expectativas con la evolución del grupo.

Al cierre del evento, uno de los fundadores del grupo el Ing. Enrique Terrazas comentó: “Me siento muy orgulloso de mi hijo, quien con gran liderazgo ha tomado la dirección de las empresas. Es importante pedirles que lo apoyen y lo impulsen. Ya que es una persona que tiene mucho ímpetu y requiere del respaldo de todos ustedes en esta nueva etapa.”

Cabe señalar que esta es la convención que ha registrado más asistencia e involucramiento del personal administrativo del grupo, lo cual es un elemento fundamental dentro de la visión de Grupo Punto Alto.

Write a Reply or Comment