Historia y objetivos
Abadán nace en enero del 2015, con el objetivo de comercializar servicios inmobiliarios al público en general, con base en el nombre y reputación del Grupo Punto Alto, pero con alma innovadora, joven y de ideas frescas, en busca de oportunidades para desarrollar proyectos nunca antes vistos, en donde se busca concretar ideas basadas en las necesidades y actividades diarias de la comunidad, integrando estilo, elegancia, conciencia ecológica y un pensar orgánico.
La construcción, venta y/o renta de espacios innovadores y que satisfagan las necesidades de sus clientes son especialidad de Abadán, que busca imprimir la firma del prestigio y la calidad del Grupo Punto Alto en cada uno de sus proyectos, así como una notoria innovación, que genera a su vez una gran demanda, así mismo tendiendo un trato amable, directo y llevar de la mano a nuestros clientes desde la venta hasta la entrega para dar satisfacción y transparencia con la que se distingue el Grupo y mantener el grado de confiablidad con nuestros clientes.
La filosofía de Abadán se rige junto a la intención de iniciar una empresa desde cero, con la experiencia y el conocimiento del ramo, pero con la participación de gente joven que inyecte en el alma de la empresa el gusto por la vanguardia, la energía y el empuje de las nuevas generaciones.
El servicio al cliente es fundamental, pues la cercanía, la atención personalizada y la calidez del trato humano, garantizan el éxito de sus negocios y la satisfacción de sus clientes, en una ecuación de beneficio mutuo.
Abadán trabaja en sinergia con el Grupo Punto Alto; actualmente cuenta con una planta laboral de 19 personas, que trabajan con los valores inherentes del corporativo: la honestidad, la calidad del servicio y la calidez de la gente garantizan la satisfacción total de sus clientes.
La empresa participa en las actividades de responsabilidad social y cuidado al medio ambiente en que participa el Grupo Punto Alto, para hacer eco y dar respaldo a las causas sociales que caracterizan al corporativo.
La innovación y el respaldo del Grupo Punto Alto, garantizan la seguridad y calidad de sus trabajos; además, su aportación al sector comercial ha superado las expectativas de los clientes y de la competencia, con el inicio de esta creciente tarea de innovar la construcción.
Se han realizado proyectos en Chihuahua, Celaya, Juárez, Guadalajara, Irapuato y actualmente en Aguascalientes, captando clientes del sector comercial, como pequeñas y medianas empresas.
Abadán cuenta con el respaldo de más de 35 años de servicio en el ramo de la construcción, pues su fundador también participó en la consolidación de Copachisa, por lo que cada nuevo proyecto, es objeto de la calidad, seriedad y el prestigio de esta prominente empresa.
Este año estrenaremos nuevas oficinas en las cuales estaremos creciendo e innovando día a día para dar una mejor atención a nuestros clientes en espacios nuevos e innovadores, y así diversificar nuestros servicios al sector industrial y consolidarse en el comercial, así como generar clientes frecuentes y extender su presencia al resto del país.
Actualmente, Abadán cuenta con oficinas centrales en Chihuahua y próximamente se espera ampliar su presencia en el resto del país, primero con proyectos de trabajo y posteriormente con puntos de negocios establecidos.