Nuestra filosofía: Generar Valor para Trascender

En Grupo Punto Alto creemos que nuestro éxito empresarial es el resultado del éxito de nuestros colaboradores.

Somos un grupo empresarial con alta influencia en el desarrollo económico, social y ambiental de nuestro país, como resultado de las sinergias logradas entre nuestras empresas, colaboradores y aliados de negocio.

Creemos en el respeto, la honestidad, la responsabilidad y la lealtad, basando nuestras actividades en valores éticos y sociales de unidad, promoviendo el trabajo en equipo y el compromiso profundo con el bien común de las ciudades donde trabajamos.

 

En Grupo Punto Alto generamos valor para trascender ya que  estamos convencidos que todo lo que hacemos genera valor:

  • Para nuestros clientes e inversionistas mediante un impulso equilibrado del crecimiento de nuestras empresas y proyectos que garantice un desarrollo sostenible, materializando cada proyecto con eficiencia e innovación
  • Para nuestros proveedores mediante un compromiso conjunto que fomente el desarrollo, con un trato digno y justo que permita capitalizar cada oportunidad de negocio.
  • Para nuestros colaboradores mediante el impulso de su éxito profesional y familiar que mejore su calidad de vida.
  • Para nuestra comunidad mediante la generación de empleos con una retribución justa y el desarrollo proyectos con impacto social que incidan de forma positiva en el tejido social.

Estamos convencidos de que el vivir conforme a esta filosofía y valores nos permitirá trascender en el tiempo.