julio 13 2017 0Comment

Bienvenida a alumnos del Tec de Monterrey en Instalaciones de Equidna

El pasado jueves 13 de Julio Equidna fue anfitrión de la bienvenida a los alumnos del Tecnológico de Monterrey en Chihuahua los cuales estarán por iniciar su formación profesional en las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil el próximo mes de agosto.
Durante el evento los alumnos junto con sus padres vivieron un recorrido por las oficinas de Equidna donde los Arquitectos les compartieron la filosofía de la empresa y les explicaron como es el día a día en un despacho de arquitectos.
Posterior a los recorridos los asistentes tuvieron la oportunidad de tener algunas presentaciones con participación de miembros de Grupo Punto Alto, Equidna y por supuesto el Tec de Monterrey, quienes al terminar las presentaciones les obsequiaron a cada uno de ellos un casco y una regla “T” como símbolo de la nueva etapa en sus vidas que están por emprender y los cuales les serán muy útiles dentro de sus carreras.
Por último, el Tecnológico de Monterrey invito a todos los asistentes a disfrutar de un muy bien presentado ambigú y de la música en vivo que tenían preparado.

Write a Reply or Comment