agosto 25 2017 0Comment

COPACHISA aprovecha el verano

La constructora con más antigüedad en Grupo Punto Alto organizó un evento llamado “Verano Copachisa” con la finalidad de impulsar el talento de las fuentes que pueden en un determinado tiempo brindar valor agregado a la empresa.

El Verano Copachisa se llevo a cabo en 4 fases las cuales son:

  • Fase 1. Registro: Más de 45 estudiantes de educación superior aplicaron a este proyecto por medio de la página veranocopachisa.com .
  • Fase 2. Entrevistas: Después del registro se realizó una preselección, donde 32 estudiantes fueron entrevistados por el personal de Copachisa.
  • Fase 3. Evaluación: Durante los talleres y las dinámicas realizadas para la evaluación se tomaron en cuenta competencias institucionales, que son: servicio, profesionalismo, liderazgo y trabajo en equipo, ya que son características importantes dentro del negocio.
  • Fase 4. Selección Final: Los 10 candidatos con el mejor perfil, fueron seleccionados para trabajar en procesos de construcción reales. Estos seleccionados desempeñan sus habilidades en el área de proyectos, presupuestos comerciales y construcción.

Al ser seleccionados para participar en el campo real, empiezan a conocer los procesos y el estilo de trabajo de Copachisa, ya que piensan que su éxito depende en gran medida del talento de la gente y por ello buscan impulsar este tipo de proyectos, como “Verano Copachisa”.

Write a Reply or Comment