Estimado Proveedor

Es un gusto saludarlo y por este medio invitarlo a nuestro Torneo de Golf que hemos nombrado “Juntos por nuestra Comunidad”.

El torneo se llevará a cabo el próximo viernes 19 de Agosto, en el Campo de Golf del San Francisco Country Club.

En Grupo Punto Alto creemos en el respeto, la honestidad, la responsabilidad y la lealtad que conforman valores sociales con los que buscamos impactar en nuestros colaboradores, sus familias, proveedores, contratistas, clientes y socios de negocios, con quienes tenemos un compromiso profundo en lograr contribuir en el desarrollo y bien común de las comunidades donde operamos.

En esta ocasión queremos invitarle a sumarse por medio de su participación como “patrocinador” de nuestro torneo a tres proyectos que contribuyen directamente en el desarrollo social:

1) La construcción de nuevas instalaciones para la escuela primaria Ignacio Aldama en la ciudad de Aldama Chihuahua.

2) La implementación de un programa ADN en la Secundaria Técnica #76 en el poblado de Sisoguichi, Municipio de Bocoyna.

3) La construcción de un salón de usos múltiples para el desarrollo integral de los niños de la Escuela de Futbol Club Independiente en Chihuahua, Chihuahua.

Consideramos que estos proyectos son de alto impacto social y que impulsan el desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes, alejándolos de situaciones de vulnerabilidad y forjando para ellos un mejor futuro.

Juntos, si contamos con su participación, lograremos brindarles una mejor calidad de vida y condiciones más favorables para ellos y sus familias.

Con esta solicitud encontrarás un breve video que muestra tanto las necesidades como los objetivos en cada uno de los proyectos. Agradecemos de antemano su participación para lograr llegar a nuestra meta y convertir estos tres proyectos en realidad.

Muchas gracias